AMARILLO POLLO

 

pollo14

Primera entrada con mi cambio de look. Estaba cansada de tener el pelo largo, se me caía mucho y me costaba peinarlo, tenía muchos enredos y cada vez que me lo lavaba era un sufrimiento. Esperé a que acabara el verano y como yo soy una persona decisiva en cuanto tuve un huequito me lo corté. Sí, me lo corté yo solita, me hice una cola super estirada y le metí las tijeras, tuve un pequeño desvió, pero nada que no se pudiera solucionar jaja. Pocos días después, fui a que mi amiga me hiciera las mechas, y esta vez fue por todo el pelo, mechas más finas, mechas más gruesas y un tono más claro para ir pareciendo más rubia.

Después de hablaros sobre mi pelo, ahora toca hablar sobre el vestido que hoy os enseño. ¿Os acordáis del famoso vestido amarillo de Zara? Pues tengo que decir que yo llevaba encaprichada en un vestido amarillo desde hace mucho más tiempo de que Zara lo sacara, pero por cosas de la vida, no me lo había hecho, hasta que por fin, cayo en mis manos. Este que os enseño es muy sencillo, un vestido compuesto por cuatro capas de gasa cogidas al cuello con el detalle de pedrería en tonos naranja, marfil y amarillo, lo que le da un toque más de fiesta. La idea principal de este vestido era otra, pero cuando mi madre que es la que me lo hizo, cogió el tejido, hizo lo que quiso, pero tengo que decir que me gusto mucho más que mi idea principal.

La verdad que quedó un vestido super bonito y muy arreglado, que se puede adaptar a cualquier tipo de evento, yo en realidad lo he usado para una feria y la graduación de mi hermana, pero tengo muchas ganas de tener una boda de medio día y poder ponérmelo con un tocado, porque soy super fan de los tocados y ¡¡¡cuanto más grande mejor!!!

Os dejo mi cuenta oficial donde voy publicando todo lo que hago de tocados y prendas confeccionadas una a una y de forma artesanal: Nazaret Nieto

pollo18pollo17pollo15pollo13pollo16pollo11pollo10pollo9pollo8pollo12pollo7pollo6pollo5pollo4pollo3pollo2pollo1pollo0

 

Vestido: Pepa Nieto, Nazaret Nieto

Sandalias: Zara

Bolso: Ivank Trump

Reloj: Puraalegría

Pendientes y anillo: Tous

In BBC  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *