BBC: VOLANTES AGUAMARINA

BBCAGUAMARINA

Buenos días, hoy quiero enseñaros otro vestido confeccionado por supuesto por mi madre y el cual también tiene sus añitos. Es un vestido que desde que me lo hizo me encanta, y siempre he estado empeñada en el, pero claro, cuando engordas un poco no te queda bien la ropa, por lo que tienes que guardarla o tirarla, en este caso me empeñe en guardar el vestido porque me gustaba muchísimo.

El vestido original llevaba otro volante más en el bajo y unas mangas de gasa transparentes. Lo primero que decidimos fue quitarle las mangas, y una vez quitadas y probado, (vimos que me quedaba bien), le bajamos la sisa un poco y le quitamos el ultimo volante porque se veía muy largo. Cuando mi madre me hizo el vestido eran otros tiempos, y a mi de nunca me ha gustado enseñar, y teniendo en cuenta para lo que era, tampoco debía ser excesivamente corto. La primera vez que me lo puse fue para la ordenación de mi primo y la segundo fue para la boda de mi prima. Después de esto, se quedo guardado porque no me hacia gracia el largo que tenia, (lo reconozco) jaja y hasta el año pasado, que lo volví a sacar, me lo probé y fue entonces cuando le hicimos el retoque.

Yo lo combiné con un fajín de gasa en tono morado, con las sandalias a juego, un anillo que me compre días antes con bolitas de varios tonos y un bolso en tono oscuro. Esta claro que yo me lo he puesto para salir con mis amigas, pero es un vestido apto para un evento, le añadimos un tocado, recogemos el pelo y cambiamos el bolso por otro más pequeño y tenemos un look BBC en toda regla.

¿Que os parece?

BBCAGUAMARINA8BBCAGUAMARINA0BBCAGUAMARINA2BBCAGUAMARINA3BBCAGUAMARINA4BBCAGUAMARINA5BBCAGUAMARINA6BBCAGUAMARINA1BBCAGUAMARINA7

Vestido y fajin: Pepa Nieto

Bolso: Misako





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *