CAPEANDO

CAPEANDO

De viernes en viernes y tiro por que me toca. Hoy para terminar la semana os enseño este look con la ultima tendencia en moda: las capas. Esta capa en especial, se la hizo mi madre a juego con una falda desflecada por el bajo y que por diversos motivos, cuando quería hacer las fotos nunca podía, pero al fin pude fotografiarla. Como veis la forma que he tenido de combinarla ha sido con falda negra y zapatos de tacón negro, añadiéndole un cinturón para recogerla en la parte delantera. Un look perfecto para la oficina, arreglada pero informal.

PD: cuando uno está inspirado, se nota.. porque las cosas le salen mucho mejor que forzándolo. Comprobado está en estas fotos, estaba inspirada y todas las que se hicieron ese día salieron tan bien, que no podía dejar ningún atrás. 😉 Además aprovecho para mostraros mi ultima compra en Tous, mis pendientes de aro pequeño con los ositos de tous 😉 y mi corte de pelo.

CAPEANDO0 CAPEANDO1CAPEANDO3 CAPEANDO2 CAPEANDO4 CAPEANDO6 CAPEANDO7CAPEANDO5 CAPEANDO8 CAPEANDO9 CAPEANDO10 CAPEANDO11 CAPEANDO12 CAPEANDO13 CAPEANDO14 CAPEANDO15 CAPEANDO16 CAPEANDO17 CAPEANDO18 CAPEANDO19 CAPEANDO20 CAPEANDO21 CAPEANDO22 CAPEANDO23 CAPEANDO24 CAPEANDO25





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *