DE NUEVO POR AQUÍ

41287992f6fd2ce626f6eaf3b3ab2770-bpfull

Hola de nuevo chicas!!

Por fin estoy de nuevo por este mundo de los blogs, de las entradas, de las fotos, etc..  y me hace muchísima ilusión enseñaros mi nuevo blog, en el que hemos estado trabajando tanto yo, como una persona muy especial para mí, que me ha aguantado todos los caprichos y cambios que he querido hacerle al blog, se puedan o no, cuesten más trabajo o no, etc.. y todo esto sin rechistarme. También agradecer a algunas de las bloggers que me han respondido a mis mensajes y ayudándome con mis dudas.

En definitiva, que sin todas estas ayudas, este cambio en el blog, hubiera costado mucho más y hubiera tardado mucho más tiempo en hacerse y salir a la luz, por eso muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que mi blog salga adelante. 😉

Como sabéis, mi antiguo blog se llamaba LOS CAPRICHOS DE MI ARMARIO, y ahora con el cambio he decidido darle un cambio por completo, empezando desde el nombre.

El nombre que he escogido ha sido BENANI, y ¿por qué? Porque tenemos una tienda de tejidos que se llama así, (en la pestaña Benani os lo explico) donde estoy aprendiendo todo lo que se gracias a mi mejor maestro: mi madre, que con mucha paciencia me está enseñando todos los tipos de tejidos que existen, como combinarlos, utilizarlos, etc.. y además de todo esto, también me esta enseñando a coser. Todos las prendas que me estoy confeccionando las sacaré en el blog para que las vayáis viendo. 😀

Como sabéis llevaba tiempo barajando la posibilidad de crear un blog y de mostrar todos los looks, complementos, etc.. que llevo y que son realizados artesanalmente por mi madre, claro jeje. Yo voy aprendiendo de ella poco a poco, a ver si consigo algún día poder llegar a coser y diseñar como lo hace ella.

Respecto a las publicaciones, voy a seguir con la misma temática que en el anterior, empezaré publicando tres días a la semana, looks compuestos por ropa asequible por todos y mucha de ella confeccionada tanto por mí como por mi madre.

Mi propósito es  enseñaros, que no es necesario tener un armario repleto de ropa, zapatos, complementos, etc.. que sólo le das uso una vez o incluso ni te lo llegas a poner, que unos mismos pantalones lo podéis combinar varias veces con blusas distintas, jersey, chaquetas, etc.. y se consigue un aire completamente diferente, y como un look de diario se puede convertir en un look monísimo para ir al trabajo, a comprar o cualquier otro sitio e ir siempre a la moda y arreglada en cualquier momento. =)

Espero que os guste este nuevo diseño del blog, os divierta, os enseñe cosas nuevas, comentéis sobre lo que os parece, etc..

Sin nada más que decir, os dejo con las nuevas entradas. 😉





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *