DESTELLOS DORADOS

DESTELLOS

Buenos días, comenzamos la semana con unos de los looks que mas me gusta, la combinación de negro y dorado. Este fue el look escogido para una salida de sábado noche con mis amigas, el primer fin de semana de cuaresma, y es que aquí en mi pueblo tenemos la tradición, de que los 7 sábados antes de semana santa, el cuartel del Imperio Romano y Los Ataos, suben hasta la iglesia de Jesús donde se encuentra nuestro patrón para tocarle un miserere.

Después de esta pequeña introducción a las tradiciones de mi pueblo, nos centramos en el look, compuesto por chaqueta negra de paño y bordada, realizada por Pepa Nieto, jersey de punto dorado con hilos metálicos realizado por Pepa Nieto, falda básica ligeramente entubada de mi pequeña colección realizada en tejido chanel, collar en tonos dorados y negros, y mi nuevo bolso que me compre en rebajas.

DESTELLOS0 DESTELLOS01 DESTELLOS02 DESTELLOS03 DESTELLOS04 DESTELLOS05 DESTELLOS06 DESTELLOS07 DESTELLOS08 DESTELLOS09 DESTELLOS10 DESTELLOS11 DESTELLOS13 DESTELLOS14 DESTELLOS15 DESTELLOS17 DESTELLOS18 DESTELLOS19

Chaqueta y jersey: Pepa Nieto

Falda: Nazaret Nieto

Pendientes y anillo: Tous

Bolso: Ivanka Trump

Gafas de sol: Bulgari





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *