DULCE PIEL DE NARANJA

dulcepieldenaranja2

Hoy quiero mostraros un conjunto que tiene varios años, si si, como leéis, este conjunto puede tener perfectamente 6-7 años. Fue mi madre quien compro estas telas y decidió hacerme una falda globo (que por aquel entonces no se veían) y la blusa de volantes compañera. Es verdad que no le saque muchos partido, crecí y engorde un poco, por lo que no quería ponerme este conjunto porque lo veía mas aniñado y ademas me quedaba pequeño.  Mi madre decidió guardarlo para mi hermana, la cual creo que no ha llegado a ponérselo nunca, y yo al perder un poco de peso, decidí probármelo y … ¡ME QUEDABA BIEN! por lo tanto el modelito volvía a ser mio, y así fue, en el fin de semana que nos fuimos a málaga de vacaciones, me lo llevé. ¿Que os parece?

Yo me decidí por unos planos en naranja, pero si queremos ir a una cena, algún evento, le podemos añadir unas sandalias de tacón en tono verde para contrastar un poco con el naranja.

dulcepieldenaranja0dulcepieldenaranjadulcepieldenaranja1dulcepieldenaranja3dulcepieldenaranja4dulcepieldenaranja5dulcepieldenaranja7dulcepieldenaranja6dulcepieldenaranja8dulcepieldenaranja9dulcepieldenaranja10dulcepieldenaranja11

In BENANI  




  1. que bonito look! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *