ELEFANTES

abrigorosa

¡¡Buenos días amores míos!! ¿Como lleváis esta oleada de frío polar? Yo os traigo aquí un look muy dulce, combinado con negro, blanco y rosa. Os enseño una de mis adquisiciones, este abrigo rosa que me compré en rebajas de verano en Zara, cuando estuve en Sevilla. Tenía muchas ganas de estrenarlo, cuando lo vi, me encantó. Durante el mes de julio, como eran las rebajas, algunas tardes, para no pasarlas en el piso, me iba a dar mi paseo por el centro o por algunos de los barrios sevillanos, y así ir descubriendo algunos rincones que no conocía. Al pasar por el centro, como hacía calor , entraba a las tiendas a ver si encontraba alguna ganga de esas que luego te sientes super orgulloso. La verdad que eran un desastre las tiendas, todo tirado por el suelo, la gente empujando, las muchachas no daban abasto colocando, etc. Así que yo entraba, me daba mi vuelta y si veía algo interesante lo cogía y luego me lo probaba, y sino pues media vuelta y adiós. Este abrigo lo compre en el Zara en Nervión, que es más grande y más espacioso. Estaba allí colgado, solo, no había más. Lo cogí automáticamente, me encantan este tipo de abrigos, y sobre todo el rosa, y lo mejor era que aparte de que era mi talla, estaba super rebajadísimo.

Hablando del look, este fue el elegido para la serenata de unos amigos a primeros de noviembre. Como siempre cuando llega cualquier evento, me pongo a darle vueltas al armario para ver el modelito, y aprovechando que hacía algo de fresquete, elegí el abrigo y a partir de ahí, terminé de seleccionar el look. Tenía esta falda que tampoco había estrenado, así que elegí la falda negra y blanca con la blusa de plumeti y el abrigo. Me gusto mucho como quedó el resultado, en navidad volví a combinar el abrigo pero esta vez con mi falda de cuadros y fular a juego. (Pronto os lo enseñaré)

abrigorosa0 abrigorosa01 abrigorosa02 abrigorosa03 abrigorosa04 abrigorosa05 abrigorosa06 abrigorosa07 abrigorosa08 abrigorosa010 abrigorosa011 abrigorosa012 abrigorosa013 abrigorosa014 abrigorosa015 abrigorosa016 abrigorosa017 abrigorosa019 abrigorosa020 abrigorosa021 abrigorosa022 abrigorosa023 abrigorosa024 abrigorosa025 abrigorosa026 abrigorosa027 abrigorosa028 abrigorosa029 abrigorosa030 abrigorosa031 abrigorosa032 abrigorosa033 abrigorosa034 abrigorosa035 abrigorosa036 abrigorosa09 abrigorosa018

 

Abrigo, bolso y botines: Zara

Falda y blusa: Nazaret Nieto

Gafas: Bvlgari

Collar: Sfera





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *