EMPEZAMOS CODE 41

code-41-2-3

¡¡Buenos días a todos!! Hoy vengo a hablaros sobre uno de los eventos que voy a cubrir como blogger y que os lo voy a ir retrasmitiendo con todo detalle, voy a grabar vídeos, insta-stories, hacer fotos, etc., para teneros informados de todo lo que va a pasar durante estos días en Sevilla. (Podéis seguirme en mi cuenta de instagram para no perderos detalle).

El pasado jueves 16 de febrero, se presentó el programa de la séptima edición en el patio del Ayuntamiento de Sevilla, donde se comentaron todas las novedades de esta nueva edición respecto a las anteriores. Un total de 45 firmas de nivel nacional e internacional, su segunda edición del Certamen Code 41 Talent y el Certamen para jóvenes diseñadores de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Este último, consiste en crear prendas/complementos inspiradas en el vino y la ribera del Duero. Todos los diseños se han visto en la semana de la moda de Madrid y ahora viajan a Sevilla para desfilar el día 21 y donde tendremos la oportunidad de ver todas estas creaciones de jóvenes diseñadores.

El certamen Code 41 Talent, que se celebrá los días 21,22 y 23 de Febrero a las 17:00h, es el encargado de abrir esos días los desfiles, donde veremos los diseños de Antono rivas, Lucía Herrero, Manuel Amador, Pedro Garrido, entre otros. Como en la edición anterior, tendremos dos premios:

  • Premio Code 41 Talent: que consiste en un espacio en la feria de MOMAD en Madrid
  • Premio Bulevar Sur: consite en desfilar como profesional en la próxima edición de Code 41

A todo esto hay que añadirle que durante esos días en horario de mañana, tendremos unas jornadas empresariales, que se encuentran en su V edición, que este año cambian de ubicación y se celebrarán en la escuela de Sevilla de Moda. Con ellas se busca potenciar la actividad emprendedora y que los jóvenes cuenten con todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo y hacer realidad su proyecto empresarial. Esta vez, tendremos a Daniel Rabaneda como partida doble, el 23 dará su visión sobre el concepto de moda actual y por la tarde nos presentará su nueva colección.

Os dejo el itinerario de todos los desfiles de estos días, yo voy a preparar la maleta porque en breves nos vamos para Sevilla.

12 122 1223

 

¡¡¡ NOS VEMOS EN CODE 41 !!!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *