MI PRIMERA ENTREVISTA

Captura de pantalla completa 10062014 131324.bmp

A principios de verano se puso en contacto conmigo Rafael Torre, el jefe de contenido de la revista online FemQuality, para ofrecerme una entrevista y aparecer en su web. Yo encantada e ilusionada acepte y a las pocas semanas, se publicó mi primera entrevista. No sabéis la ilusión que me hizo cuando leí el mensaje. Así que, aquí os dejo un trocito de ella, para leer mas, hacer click aqui

 

Captura de pantalla completa 20052014 170202.bmp

 

Nazaret tiene 21 años y es graduada en  administración y finanzas y actualmente se encuentra estudiando diseño de moda. Algo muy diferente a lo que estudió en su día, pero es que la costura y el mundo de la moda siempre han estado presentes en su vida y en su casa, su madre ha sido costurera de toda la vida, incluso hacia la ropa de casa… de ahí viene la herencia de Nazaret del gusto por la moda.

A esta joven cordobesa le encanta ayudar a las clientas de su tienda (Benani Tejidos) a idear su vestido/tocado perfecto tanto para sus eventos como  para su día a día. Aunque nos confiesa que su sueño es sacar su primera colección y poder crear su propia firma en cuanto acabe los estudios de diseño. En sus ratos libres, Nazaret se dedica a crear, diseñar y coser sus propios trajes y complementos.

Conoce a Nazaret:

  • Una comida: solomillo con patatas al horno.
  • Una bebida: disaronno con lima.
  • Una canción: Hold my hand, Michael Jackson & Akon.
  • Una película: Titanic.
  • Un libro: El tiempo entre costuras de María Dueñas.
  • Un vicio: los complementos e ir de compras.
  • Algo que no soportas: las mentiras, las arrogancias, la falsedad…
  • Un lugar para perderse: cualquier rincón de España.
  • No puedes salir de casa sin: un espejo pequeño, cacao y mi cámara.
  • Un perfume: Poison de Dior.
  • Una prenda favorita: los vestidos.
  • Un accesorio imprescindible: un buen bolso y unos zapatos cómodos.
  • Algo que no te pondrías jamás: tengo alguna que otra cosa que no me pondría como las medias de rejilla, tatuajes…
  • Un diseñador: aunque tengo varios, me quedo con John Galiano.
  • Que celebrity viste mejor: Olivia Palermo.

1.       ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Qué provocó que decidieras hacerte bloguera?
Descubrí el mundo de los blogs cuando apenas había terminado el instituto, no me acuerdo muy bien si fue un email, o en una de estas veces que navegando picas aquí.. picas allá y al final llegas a algo que no esperas. Me llamo la atención que chicas y chicos tuvieran un blog donde mostrar looks diarios, combinación de prendas, etc..
Unos años después cuando estudiaba el grado superior, descubrí nuevos blogs (como 1sillaparamibolso, lovelypepa, the blonde salad, etc)  que me llamaron la atención y fue entonces cuando decidí crear el mío propio donde muestro mi estilo, mis pequeñas creaciones, como combinar prendas de distinta manera y que parezcan otras, etc.. me gusta la moda y quería compartirla con los demás.

2.       ¿Cómo definirías tu estilo?
Clásico, aunque muy personal. Adapto las tendencias de cada año a mi estilo, aunque a veces no las sigo :P no me gusta llamar la atención.

3.       ¿Sigues a alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?
Sigo a muchísimas blogueras tanto españolas como internacionales, me encanta descubrir nuevos blogs, ver diferentes estilos. Me sirven como fuente de inspiración, tanto a la hora de vestir, como de crear, como de organizar de tu blog, etc.. Puedo decir que me encanta, tengo muchos blogs en mi barra de favoritos :P
Mis favoritos son Kayutre, Lovely-Pepa, Collage Vintage, The Blonde Salad o Viva Luxuty  entre otros.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA PEQUEÑA OPORTUNIDAD =D




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *