MOTERA STYLE

MOTERA0

Una, dos, tres… y hasta 5 combinaciones cree en menos de 10 minutos con la misma falda. Y es que me vuelvo loca a la hora de hacer fotos para el blog, porque empiezo con una idea y al final esa idea acaba cambiándose 20 veces. Mi manera de crear looks para el blog, se basa en la ropa que me pongo para salir, la apunto en una agenda para después fotografiarla, pero cuando la cojo y la pongo encima de la cama para complementarla, empiezo a probarme más prendas, que si una gabardina, botines en vez de zapatos planos, un sombrero, un collar de un tipo, y así sucesivamente… al final acabo hecha un lío y no da tiempo a poder mostrar todas las combinaciones posibles.

En la entrada de hoy, volvemos a ver mi falda de lentejuelas negra, un clásico en mi armario, combina con todo y te salva de cualquier imprevisto. En este caso esta combinada con mi blusa marfil (otro clásico), chaqueta efecto piel, botines y bolso dorado para dar un toque de color. He querido mostrar un look motero con botines y chaqueta de polipiel, muy cómodo para el día a día de reuniones y viajes, (aunque sea falda, no quita ser cómodo a la hora de viajar, y así salimos de los típicos pantalones y shorts).

MOTERA03 MOTERA04 MOTERA05 MOTERA06 MOTERA07 MOTERA08 MOTERA09 MOTERA010 MOTERA011 MOTERA012 MOTERA013 MOTERA014 MOTERA015 MOTERA016 MOTERA017 MOTERA018 MOTERA019 MOTERA020 MOTERA021 MOTERA022

Chaqueta: El Corte Ingles

Blusa: Zara 

Falda: Nazaret Nieto

Botines: Zara

Bolso: Primark

Gafas de sol: Miss Hamptons

In STREET STYLE  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *