OCHOS ROJOS

ROJO

Buenos días a todos, por fin puedo publicar un look en el blog. Esta entrada debia haberse publicado ayer, pero cuando me puse a escribir, el servidor empezó a fallar.. lo dejé por imposible y sinceramente, que más da un día más que un día menos, después de varios días sin publicar. En la ultima entrada os conte lo que nos habia pasado en nuestra tienda, hoy puedo decir que por fin hemos abierto de nuevo, en un nuevo local, con nueva imagen y nuevo nombre. Espero que esta vez nos vaya bien, porque abrimos en la calle aguilar y nos mudamos porque teníamos goteras y humedad, y ahora nos sale el agua por el baño… ¿Que mas puede pasarnos? Recemos para que esta sea la vencida 😉

Despues de esto, hoy os enseño un look mas invernal, y es que el frío ha llegado en cuestion de horas, y digo horas, porque la semana pasada entraba a trabajar a las 23:30 de la noche, entre la noche del lunes y todavía teníamos ese tiempo agradable, ni frio ni calor, y al salir el martes por la mañana ya empezo ese fresquito mañanero, pero fue la noche del martes al miercoles cuando se noto el cambio.

El look esta compuesto por una falda enguatada negra, una de mis primeras faldas confeccionadas por mí, camisa blanca de H&M, mi nuevo jersey de Mango y uno de mis ultimos bolsos adquiridos de Springfield, (me quede con las ganas de traerme los otros dos colores que habia de bolso). Un look muy sencillo, comodo, informal pero apto para varias ocasiones, como por ejemplo salir con las amigas a tomar algo, ir a la universidad, ir de compras, o incluso ir a la oficina.

¿Que os parece?

ROJO1ROJO2ROJO0ROJO3ROJO8ROJO5ROJO6ROJO7ROJO9ROJO10ROJO11ROJO12

Jersey: Mango

Camisa: H&M

Falda: Nazaret Nieto

Bolso: Springfield

Anillo: Six





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *