ROSADO

rosa y negro 11

Buenos días, hemos tenido unos pequeños problemas con el blog, y no nos ha dejado acceder a él, pero ya esta todo solucionado y aquí estoy de nuevo para dar guerra.

En la entrada de hoy os muestro uno de mis modelos de la colección, la falda Homenaje a Chanel, una falda básica con dos pinzas en la parte delantera y dos en la trasera, ligeramente entubada y junto con el adorno en la cinturilla, hace que esta falda sea más especial. Cuando escogí la tela, la idea principal era una falda básica, porque en ese momento no tenia ninguna f. negra de ese estilo, pero conforme iba cosiendo y probando, se me venían muchas ideas a la cabeza, la primera fue entubarla un poco para que no fuera recta del todo,  y la segunda idea era añadirle una tira desflecada en el bajo. Después de tenerla terminada, solo a falta del detalle, probé el desflecado en el bajo, pero no me convencía, quizás porque hay demasiadas prendas con el desflecado en la parte final de la prenda, y claro.. ya que te haces una prenda, no la vas hacer igual que la que encuentras en las tiendas. Le puse el desflecado en la parte de la unión de la cintura y me gustaba mas la idea, pero la veía un poco sosa.. le faltaba algo. Buscando por las cajas, encontré un lazo dorado y uno plata que me encantan, lo probé añadiendolo encima del desflecado y me gustaba cada vez mas, porque ya no era solo negra, ya tenia un toque de color. Al probar el plata y el dorado, el dorado le daba mas vida, y sin embargo el plata la hacia muy fina pero la entristecía un poco.. por lo que me decante por el dorado, y para complicarme un poco mas a la hora de coser, le añadí un lazo finito negro encima del dorado.

Y ahora hablando del look, como sabéis, el negro es mi color favorito en invierno, siempre llevo algo negro o directamente voy entera de negro, es un color que no falla nunca y no pasa de moda, combinable con cualquier otro color. En el caso de hoy, falda negra con blusa de plumeti negra y chaqueta en tono rosa para darle un toque dulce al look.

Espero que os haya gustado y como siempre se aceptan sugerencias de como combinar las prendas 😉

rosa y negro 0 rosa y negro 7 rosa y negro 1rosa y negro 2rosa y negro 5 rosa y negro 4rosa y negrorosa y negro 6rosa y negro 3rosa y negro 8rosa y negro 10rosa y negro 9

 

Chaqueta: Zara

Blusa: Pepa Nieto

Falda: Nazaret Nieto (+info: Benanibblog@gmail.com

Bolso: Pepa Nieto

Zapatos: Marypaz





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *