SALMON

chanel0

¡¡Buenos días!! Hoy os traigo una combinación que me encanta. Antes de navidad, tuvimos una comida los compañeros de trabajo, y como a mí siempre me gusta ir mona, en el momento en el que dijeron de hacer una barbacoa y juntarnos, mi cabeza se puso a pensar en que modelito me iba a poner, si más arreglada, menos arreglada, etc. Al ser barbacoa, no iba a ir con tacón, ni con falda, ni nada así, por lo que pensé en ponerme un pantalón. Mi primera idea era el típico pantalón negro y estos botines, combinarlo con algo de color y algo de abrigo. Luego pensando en que siempre llevo pantalones negros, cambié de opinión y elegí estos jeans así desgastados con los botines negros. Para la parte de arriba, automaticamente pensé en mi blusa de plumeti negra, que combina con todo y como prenda de abrigo este chaleco de chanel desflecado y con los detalles de los parches. Para darle un poco de color, elegí mi bolso favorito en tono salmón de Tous y el collar a juego de piedras en el mismo tono. (No los compré a posta, coincidió que vi el bolso super rebajado y me hice con él, pocos días después, estaba buscando collares así para dar color a los looks, y me encantó este, cuando llegue a casa me dí cuenta que iban en pareja, así que estos dos van de la mano desde entonces jaja)

Así quedo el resultado final, pero al ser yo la que conducía, y hacer otra temperatura, tengo que deciros que este no fue el look elegido para ir, al final acabe con los pantalones negros, una camisa estampada, una chaqueta y mis converse, muy cómoda que fui.

chanel01chanel02chanel03chanel04chanel05chanel06chanel07chanel08chanel09chanel010chanel011chanel012chanel013chanel014chanel015chanel016chanel017chanel018chanel019chanel020chanel022chanel023chanel024chanel026chanel028chanel034chanel035chanel037

 

Chaleco y blusa: Pepa Nieto

Jeans: Lee

Botines: Zara

Collar: Sfera

Bolso: Tous





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *