SEVILLANEANDO

SE

Hoy para despedir la semana y dar la bienvenida al fin de semana, os traigo un post sobre mi ciudad favorita. Estas fotos fueron tomadas el pasado jueves santo, y es que como ya os dije por fin pude cumplir mi sueño de ver la Semana Santa de Sevilla, yo personalmente os recomiendo que vengáis a verla, es preciosa. La pasada semana, me pude escapar de nuevo a esta ciudad, esta vez para disfrutar de su feria, más adelante os mostraré el look que llevé, y mañana vamos a disfrutar de las cruces de Córdoba… lo sé… me gusta viajar y conocer más mi comunidad, y como buena andaluza hay que disfrutar de sus fiestas.

Respecto al look de hoy, llevo una blusa de gasa con una pequeña lagrima en la espalda, la cual se cierra con un lazo. (La blusa esta confeccionada por mi madre, yo me dedique a forrar los puños, el bajo y la caja, en principio se le iba a poner un boton en la parte de atrás, pero quería algo diferente y decidí ponerle un lazo). Pantalón realizado en crespón agua marina con dos pliegues y pitillo. Un look muy sencillo, el cual puede adaptarse a cualquier situación sabiendo como combinarlo, en lugar de zapatos planos, unos zapatos de tacón, una chaqueta negra, etc…

Espero que disfrutéis de las fotos, son un pequeño recorrido por la parte del río de Sevilla en el atardecer del jueves.

SE0 SE1 SE2 SE3 SE4 SE5 SE6 SE7 SE8 SE9 SE10 SE11 SE12 SE13 SE14 SE15 SE16 SE17 SE18 SE19 SE20

 

Blusa y pantalón: Pepa Nieto

Anillo y pendientes: Tous

Gafas de sol: Bulgari

In VIAJES  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *