TOLEDO

TOLEDO0

Buenos días queridos seguidores, hoy os escribo con mucha alegría porque ya es viernes y además es mi ultimo día de trabajo con madrugón incluido!! Espero que la semana que viene tengamos turno de tarde..

Estas fotos que hoy os enseño pueden tener un año perfectamente, y es que el año pasado por estas fechas, estuve por tierras toledanas para ir a recoger a mi amiga que estudia allí. Estuvimos dando un paseo por el centro de Toledo y visitando algunas de las tiendas de ropa, complementos, souvenir, etc..

Decidí ponerme algo super cómodo y fresquito, porque sabíamos que iba hacer mucha calor e íbamos a estar unas horas en el coche, por lo tanto tenía que ser lo más cómodo posible para estar todo el día por allí.
Elegí un vestido de gasa que es super cómodo y fresquito, me gusta mucho este estilo de vestidos super sencillos, pero arreglados a la vez, además es un vestido que te puedes poner tanto para salir por la noche con unos zapatos de tacón, por la mañana con unos planos y un collar, para ir atrabajar, no sé, es un vestido que te lo puedes poner para cualquier momento, solo tienes que añadirle los complementos que quieras dependiendo de donde vayas.
Le añadí mis sandalias doradas con el collar de bolas doradas a juego y luego un bolso que tenía de hace mil, que lo compré porque me gustó pero sólo me lo he puesto un par de veces, y aprovechando que tanto se llevan los bolsos de mimbre y que éste es muy colorido, para darle un toque de color al look.
Respecto a la ciudad, me encanto! Es muy tranquila, muy medieval, se le da un aire a Córdoba, por eso creo que me gustó tanto. Vimos su Catedral, su biblioteca, sus calles y cuestas, etc.. yo os recomiendo que vayáis a visitarla, yo estoy deseando ir de nuevo y poder dormir allí, dicen que son fantásticas las noches 😉
TOLEDOTOLEDO8TOLEDO9TOLEDO2TOLEDO10TOLEDO11TOLEDO4TOLEDO12TOLEDO3TOLEDO5TOLEDO7TOLEDO6TOLEDO1
Vestido: Benani por Pepa Nieto
Bolso: Zara kids
Collar: El Corte Ingles




  1. Qué suerte!! Has visitado lugares preciosos… Tengo muchísimas ganas de viajar, y Córdoba es tan bonita… Un abrazo!

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

  2. Just liked this post on FB. Thanks for the great read.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *