TOPITOS ROJOS

1

Se acerca el frío y quiero resistirme a él, porque ya vienen los días mas cortos y tristes porque anochece antes, solo tienes ganas de estar en el sofa con una pelicula, manta, palomitas y estar acompañada de las personas que quieres, sientes pereza a la hora de arreglarte porque no sabes que ponerte para combatir el frío polar que nos esta acechando, empiezas a ponerte una capa tras otra, y al final cuando te miras al espejo, pensando en lo guapa que vas, te das cuenta que pareces el muñeco de Michelin.

Hoy os traigo una de las últimas entradas algo más veraniegas, las fotos llevan hechas un par de semanas y queria compartirlas y no dejarlas para el verano que viene. Como veis es un outfit muy sencillo, tan sencillo que no pensaba sacarlo en el blog, pero al final decidí mostrarlo, porque pienso que en un blog de moda debe de haber de todo tipo de looks, más sencillos, más sofisticados, deportivos, informales, etc. porque esa es la funcion de un blog, bajo mi punto de vista.

Muchas bloggers tienen un equipo detrás suya, que les van diciendo donde y como hacer las fotos, que ponerse, como maquillarse para cada sesion de fotos que van a publicar en su blog, que poner en cada entrada, etc. todo eso lo han conseguido con mucho esfuerzo, dia tras día, año tras año, y sus principios tambien eran como el de muchas de nosotras que nos gusta la moda y nos hacemos dos fotos con dos trapitos y os lo enseñamos. Mucha ropa que os enseño, la he llevado en ocaciones, como algunos sabados para salir con mis amigas, celebraciones familiares, o incluso salir entre semana, como es el caso de este outfit que os muestro, había quedado para tomar algo al medio dia y entre semana, no sabía que ponerme, no quería ir arreglada ni tampoco unos simples vaqueros y zapatillas. Ataqué el armario de mi hermana y vi esta blusa de lino blanco natural con topitos bordados en rojo, tenía mis pantalones blancos colgados en la puerta y vi la combinacion perfecta. Al ser todo en blanco, podía elegir cualquier bolso y calzado, yo me decante por mi bolso amarillo y unas sandalias romanas doradas, aunque para las fotos cambié el bolso amarillo por este negro de nueva temporada y unas sandalias de tacón ancho en blanco para ir más acorde.

La blusa esta realizada con uno de los tejidos de nuestra tienda y por supuesto de la mano de mi madre, los pantalones son de la nueva temporada de Mango, aunque ya estaban en la temporada pasada, los vi y me gustaron mucho, sobre todo el tacto que tienen, habia varios colores, y me decante por el negro, blanco y uno en marrón, un bolso grande y negro que siempre nos salva de muchas ocasiones, y que desde que tengo bolsos más grandes, me he acostumbrado a ellos y no puedo vivir sin ellos, y mi ultima compra.. mis gafas de sol de Miss Hamptonsbrand, me enamoré de ellas cuando las vi en un anuncio y ya voy por el segundo modelo!

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Blusa: Pepa Nieto

Pantalon: Mango

Bolso: Zara

Sandalias: Parfois

Gafas de sol: Miss Hamptonsbrand





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *