UN TOQUE FLORAL


flores3

En la entrada de hoy os enseño mis compras realizadas durante las rebajas de verano, (sí, habéis leído bien, rebajas de verano), había muchas cosas que me interesaban, y merecía la pena ir a por ellas, así que decidí ir un día de tiendas con una amiga. A toda mujer le gusta ir de compras, aunque finalmente no acabe comprando nada, y mucho más con amigas, las que nos aconsejan que nos queda mejor, la que encuentra una ganga de tu talla, las que se pelean por la misma prenda, las que acaban comprando la misma blusa y van iguales, la que te va llevando todas las bolsas porque tú no puedes con todas, en fin… ¿A quien no le ha ocurrido esto? Pues bien, empecemos desde el principio. Nos recorrimos toda Córdoba, no quedó ninguna tienda por entrar, ya fuera de firma low cost o firma de las que no todas nos podemos permitir. Nuestro recorrido era sencillo, entrabamos a la tienda, empezábamos por un lado, lo íbamos rodeando todo y luego pasábamos a los stands del centro de la tienda, conforme íbamos viendo prendas que nos iban gustando, la íbamos cogiendo y echando al brazo, hasta que  las dos no podíamos más y entonces era cuando pasábamos al probador a ver que prenda nos quedaba mejor y cual íbamos eliminando, (no penséis que todo lo que cogíamos nos lo llevábamos), luego a lo mejor de todo lo que cogíamos, la mitad no nos gustaba como nos quedaba o simplemente eran caprichos innecesarios en ese momento. Pues así fuimos tienda por tienda, hasta que yo casi renové mi armario, y prácticamente conseguí todo lo que estaba buscando.

Lo que hoy os muestro en esta entrada, es todo de rebajas, chaqueta blanca de Mango, no es en si una chaqueta, es mas tipo rebeca-chaqueta, pero la verdad que da mucho juego a la hora de vestir y estaba deseando tener una así, la encontré por casualidad mirando otras chaquetas y la verdad que ni me lo pensé. La blusa es de Zara trf, estaba olvidada en un perchero en el centro de la tienda, y como pasa en rebajas, solo había una y mi talla jaja. El pantalón es de Zara, los vi la temporada anterior y pensaba que iban a estar en rebajas, pero me encontré el chasco de que no, de que lo habían puesto  de continuidad… estas son las cosas que no me gustan de las tiendas, que pasan productos de una temporada a otra, lo mismo me paso con el bolso, fue del verano pasado y me lo acabe comprando en las rebajes del invierno pasado, cuando la verdad que el tono amarillo y naranja que eran los dos tonos que habia, no se estaban viendo para el invierno, sino que eran colores de más primavera – verano. Los zapatos son una pasada, desde que los vi en la pagina morí de amor, y mas cuando los vi en cuentas de instagrams, donde empiezas a verlos combinados de diferentes formas y es cuando mas te gustan y mas los deseas, la verdad que yo buscaba el otro color, el rosa, pero estaba agotadísimo, así que me lleve los negros, aunque al principio dude porque ya tengo varios negros de diferentes estilos. Pocos días después, fui por casualidad a Zara de Málaga y mi sorpresa fue que encontré estos zapatos en rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me los compre, porque ya tenia estos y dos iguales aunque fuera en diferente color iba a ser demasiado. Consejo, aunque en la pagina este agotado, no dudéis en ir a la tienda física y si hay dos, ir a las dos, y si tenéis la posibilidad de trasladaros, mejor, a veces no lo encuentras en una y esta en la ciudad de al lado.

Así que esta fue la combinación que hice con estas prendas, espero que os guste, cuando se vaya acercando el buen tiempo, os mostrare mas combinaciones diferentes, para que veáis que no necesitamos 20.000 prendas en el armario, sino que unos básicos tenemos suficiente.

flores1flores7 flores2flores5flores0 flores6 flores8 flores9 flores10 flores11 flores12 flores14 flores16 flores17 flores19 flores20 flores21 flores22 flores23 flores24 flores25

Chaqueta: Mango

Blusa: Zara

Pantalones: Mango

Bolso: Zara

Sandalias: Zara

Anillo, pendientes: Tous

Gafas: Bvlgari





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *